Keller Williams Continúa Reinando Como la Franquicia Inmobiliaria Número 1

Keller Williams Continúa Reinando Como la Franquicia Inmobiliaria Número 1

Casi dos años después de lograr una de las historias más impresionantes de David y Goliat en la historia de la industria inmobiliaria, Keller Williams continúa superando a gigantes de la industria como RE/MAX, Coldwell Banker y Berkshire Hathaway HomeServices. En enero de 2018, Keller Williams anunció su estado como la Franquicia Inmobiliaria Número Uno en Número de Agentes, Unidades Cerradas y Volumen de Ventas cerrado en los Estados Unidos *.

Michele Di Sei: Sistematizar Para el Éxito en Inmobiliaria

Michele Di Sei: Sistematizar Para el Éxito en Inmobiliaria

Cuando Michele Di Sei de Marbella abrió una copia del libro The Millionaire Real estate Agent de Gary Keller, dudó de que los Modelos y Sistemas de Keller Williams funcionen en España. Pero ahora, cuatro años después, Michele Di Sei es parte de la familia Keller Williams, ha visto crecer su negocio cinco veces y está más feliz de lo que nunca ha estado.

6 Tendencias Tecnológicas que dan Forma a la Trayectoria del Sector Inmobiliario

6 Tendencias Tecnológicas que dan Forma a la Trayectoria del Sector Inmobiliario

Desde nuevas formas de generar Leads hasta una experiencia del consumidor en plena evolución, la tecnología está transformando la industria inmobiliaria. Para competir, los agentes necesitan conectarse a nuevas herramientas y sistemas. Y también necesitan buenas habilidades comerciales a la antigua.

10 Maneras de Lanzarse a Conquistar Nuevos Territorios en el 4º Trimestre

10 Maneras de Lanzarse a Conquistar Nuevos Territorios en el 4º Trimestre

Ser un agente inmobiliario de éxito significa ser organizado, constante y decidido en tus actividades diarias. Porque realizar las actividades correctas en el momento correcto garantizara unos resultados admirables. Entonces, ¿cómo sabes qué actividades hacer y, más importante, cuándo realizarlas?

Destaca con tu Propuesta Única de Venta

Destaca con tu Propuesta Única de Venta

Tú solo, sin contar con nada de tecnología. estás equipado con habilidades y experiencias únicas que ofrecen una gran cantidad de valor a sus consumidores. Cuando te comuniques de manera efectiva, este valor te ayudará a destacar en un mar de competidores y ganar más negocios.

Ordena tus contactos al más puro estilo MARIE KONDO

Ordena tus contactos al más puro estilo MARIE KONDO

Cualquier agente inmobiliario exitoso te dirá que tener una base de datos de alto funcionamiento es clave. Pero al igual que la ropa en un armario, los contactos pueden acumularse con el tiempo, lo que te deja con una base de datos desorganizada y disfuncional.

Si tu base de datos necesita un cambio de imagen, Marie Kondo , experta en tidying, te ofrece inspiración y consejos prácticos para ordenarla.

NO MIRES A OTROS AGENTES INMOBILIARIOS COMO COMPETENCIA

NO MIRES A OTROS AGENTES INMOBILIARIOS COMO COMPETENCIA

Suzy Arriola, una de las principales Agentes Inmobiliarias de la zona del condado de Orange en California, nos cuenta como a través de referidos ha consguido facturar 3,3 millones de dólares en el último año. Dónde unos ven a sus principales enemigos ella ve a sus principales aliados : Otro agentes inmobiliarios.

Los Pros y Contras de Crear un EQUIPO Inmobiliario. ¿Estás realmente preparado?

Los Pros y Contras de Crear un EQUIPO Inmobiliario. ¿Estás realmente preparado?

Apostaría a que en algún momento de tu carrera, te has preguntado si deberías formar un equipo o no. Tal vez ya te hayas embarcado en tu viaje. Tal vez estés trabajando en tres transacciones para muchos y estés pensando: "¿En qué momento debo recibir ayuda? ¿Y la ayuda es realmente todo lo que quiero o puedo hacer que este ajetreo se convierta en algo más grande?

Cómo he Generado el 70% de mi Negocio con Youtube

Cómo he Generado el 70% de mi Negocio con Youtube

¿Quién es Karin Carr y qué hace ella? Bueno, podría decirte que soy una Agente de Keller Williams a tiempo completo en Savannah, Georgia. Que soy una orgullosa esposa de la Fuerza Aérea, autodenominada empollona tecnológica y fanática de los mariscos. O, podría insertar un vídeo aquí para que podamos hacer esta introducción un poco más personal.

Negociar Tu Forma de Cerrar Más Exclusivas

Negociar Tu Forma de Cerrar Más Exclusivas

Las historias de negociaciones clásicas siempre hacen que las partes estén dispuestas, como jugadores en equipos deportivos opuestos, listos para competir hasta que el marcador declare un ganador. En el negocio inmobiliario, el marcador es la cantidad de euros que consigues que tu cliente comprador pague o lo que tu propietario recibe, según el lado que representes.

OPEN HOUSE: Recomendaciones y Guiones para Más Leads y Beneficios

OPEN HOUSE: Recomendaciones y Guiones para Más Leads y Beneficios

Este aumento de confianza me ayudó a tener uno de mis OPEN HOUSES más rentables, dando como resultado al menos cuatro transacciones en nuestra zona principal. Desde ese momento en adelante, consideré los OPEN HOUSES como una oportunidad de prospección superior. A través del análisis y la experiencia, nuestro equipo ha refinado nuestra estrategia de OPEN HOUSES mientras aprendía varias lecciones a lo largo del camino.

Potencia tu "SuperPoder" a Través de las Redes Sociales

Potencia tu "SuperPoder" a Través de las Redes Sociales

En mis comienzos como agente, antes de tener una captación en mi cartera, organizaba Open Houses de viviendas de mis compañeros y publicaba sobre ellas regularmente en las redes sociales. Utilizaba mensajes como "Ven a mi Open House" ... siempre acompañados de un selfie sonriente y fotos de la casa.

Recomendación de una Mega Agente: La Transición desde Ser Talento a Liderar Talento

Recomendación de una Mega Agente: La Transición desde Ser Talento a Liderar Talento

En 1996, Linda McKissack se sentó en la oficina de Gary Keller y le dijo que quería conseguir más en su carrera inmobiliaria. El problema era que ella ya estaba haciendo todo lo posible con el tiempo que tenía. Lo que Gary Keller sugirió a continuación alteraría su curso para siempre:

¿Deberías Buscar Calidad de Leads, Cantidad de Leads o Ambas?

¿Deberías Buscar Calidad de Leads, Cantidad de Leads o Ambas?

En su exitoso libro, The Millionaire Real Estate Agent , Gary Keller compara la elección entre la Calidad de leads y la Cantidad de leads con el tipo de gasolina que eliges poner en tu automóvil: "El octanaje del combustible de tu automóvil es irrelevante si no tienes el suficiente para llegar a tu destino ".

Poner el Precio de la Casa Para Vender, No Para Esperar

Poner el Precio de la Casa Para Vender, No Para Esperar

Posiblemente ya reconoces la importancia de poner el precio correcto a una casa para venderla, pero a veces la motivación y las emociones elevadas pueden nublar la conversación con el propietario sobre el precio de su vivienda. Steve Schlueter, un agente de Keller Williams durante 19 años, ofrece técnicas para ayudarte a entenderlo y permitir que tus propietarios vean el precio correcto para su hogar.

12 Ideas Para Eventos Divertidos con Clientes

12 Ideas Para Eventos Divertidos con Clientes

¿De dónde vendrá mi próxima Captación?Si esta pregunta te mantiene despierto por la noche, ¡ALTO! La respuesta está justo frente a ti, en tu "Metwork". Sus "Mets" están formados por personas que ya conociste, ya sea recientemente o personas que conociste durante toda tu vida. Estos son amigos y familiares, contactos comerciales, así como clientes anteriores, que son una fuente poderosa para captaciones y recomendaciones.